Celina Perez Asociados

Plataforma Educativa Digital

Te ofrecemos un medio online para que tu personal pueda capacitarse en el lugar que se encuentre, en el momento que lo precise y en los temas que la empresa disponga.

Plataforma Educativa Digital

Con la premisa de potenciar los conocimientos dentro de una organización, hacerlos circular y multiplicarlos se vuelve indispensable. Allí, es donde las plataformas digitales cobran importancia y se convierten en el principal aliado para lograrlo.

Nuestras Plataformas Educativas Digitales tienen una basta trayectoria en el mercado de la mano de nuestro socio Dabadoo SA. En ellas vas a encontrar un ambiente privado, moderno, totalmente autoadministrable y de rápida implementación.

Con la utilización de los servidores de mejor rendimiento del mercado, permite crear y almacenar los usuarios, contenidos y capacitaciones que se desee.

Además, los usuarios docentes y administradores tienen acceso a reportes de avance de los cursos en general y de cada alumno en particular, aprobación de exámenes y todo lo necesario para un correcto seguimiento y optimización de los contenidos.

 

Pero... ¿cómo creo un curso online? 

No te preocupes, nos encargamos de la capacitación inicial fundamental para darles todas las herramientas didácticas y de software que necesitarán para la creación de cursos digitales.

 

¡Sumá a tu empresa a la revolución digital del aprendizaje!